Los https://elrincondelashistoriasdeamor.wordpress.com/ Diarios

Ana 08/06/2016 Mama y papa llorando estoy adyacente a vuestra desaparición cercano a vuestra fotografía,tanto amor cada día va a más y cada día siento que todo lo que hago es por vosotros, la razón no sé de necesitaros más y más en los momentos más importantes de mi vida, ahí estáis.

Las mujeres solo eran consideradas por los nazis para satisfacer sus deseos sexuales y para tener hijos. Hitler las cosificaba al servicio del III Reich”, apunta la autora, que añade que Lilly ayudó y escondió a su pareja y a otras mujeres judíTriunfador de la Gestapo.

:: “Eres como el estrella que me hace descuido para calentarme en un día de invierno; el agua que necesito para calmar mi sed. Te adoro porque eres el ser más maravilloso que tengo en mi vida”.

Nosotros te dejamos algunas ideas de frases amorosas con las que sorprender a tu mujer o a tu novia, pero recuerda que los más importante es que los mensajes amorosos salgan del corazón, sean sinceros.

Incluso mostraba la impaciencia de la enamorada –«Hasta hogaño llegó tu primera cartita. No obstante estaba desesperada sin aprender de ti desde el domingo»– y la transformación que se experimenta en ese estado: «Desde que me enamoré de ti todo ha cambiado y está lleno de belleza… El amor es como un esencia, como un torrente, como la profusión…».

En este sentido, se puede conjeturar que las presiones sociales, la iglesia y los restantes poderes fácticos de la época jugaban Bonos un papel determinante a la hora de anquilosar los matrimonios, aunque estos fueran un ilimitado fracaso.

Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!

:: “Cuando uno ama intensamente y de forma verdadera no existe ausencia ni nadie que pueda separarte de la persona que amas, ni siquiera el tiempo y la distancia. Actualmente sé que nuestro amor es demasiado esforzado porque ha podido superar todos los obstáculos y salir triunfal en esta batalla del amor.

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Siquiera tus enseñanzas. Altísimo te llevó a su flanco y tu partida fue un duro asalto en la vida, de los que marcan, pero no obstante aprendí que hay que estar y no permanecer en el pasado.

Porque no nos hagamos pendejos Diego, yo todo lo humanamente posible te lo di y lo sabemos, ahora bien, cómo carajos lo haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada».

Que grandes fuisteis y más sobresaliente es vuestro espíritu. Os Poseedor por siempre nunca…Gracias Jehová mio por tanto amor.

Quiero que sepas que desde dónde me armonía pido por todos mis primos para que tengan resignación y encuentren consuelo en sus vidas”.

Yo sí, ahí le mando esas flores, y en cada una un montón de besos y el mismo cariño de toda la vida».

:: “Para mí lo más interesante es llegar a casa y aprender que estás ahí esperándome para revivir nuestro amor. Te digo una tiempo más que eres la mujer de mi vida y que por nulo me perdería estar acá contigo, Figuraí el día profesional haya sido un fracaso, lo que interesa eres tú”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *